Nosotros

Nuestro Equipo

Nuestro equipo se mueve por la “Pasión por el Ajedrez”, por eso siempre podrás contar con nuestro máximo esfuerzo en cada una de nuestros torneos. Cada evento representa la posibilidad de mejorar y dar un paso más hacia la “Excelencia” que nuestro ajedrez necesita. Integrar, sumar, pero por sobre todo apoyar el progreso de nuestras ajedrecistas es nuestra principal motivación.

Conoce nuestro equipo: Lorenginis Berti: Arbitro Internacional-Juan Carlos Echeverría: Arbitro Adjunto-Elisa Verdejo: Fotografía-Enrique Farfán: Coordinación general-Video-Difusión.

más

Que te ofrecemos

Un canal de competencias regular, caracterizado por un alto grado de compromiso por parte de nuestro equipo de trabajo. Puntualidad en el inicio de los eventos, ambiente seguro y grato, variedad de estímulos y preocupación por los detalles.

Participar de nuestras actividades te permite:

  1. Ingresar al Ranking Internacional (FIDE)
  2. Mantener un “training” adecuado de cara a competencias deportivas.
  3. Mover el ELO Internacional, con el objetivo de optar a normas o títulos.
  4. Afianzar lazos con otros deportistas, en un ambiente grato de camaradería y respeto.
  5. Súmate a las más de 18 localidades que participan de nuestros torneos.

Testimonios

Nuestra Misión

Generar espacios de competición regular para las mujeres Chilenas, apoyando en la organización y difusión de las distintas actividades. Motivar y despertar el interés de la mujer por practicar y progresar en la práctica del Ajedrez, alcanzando nuevos logros para el deporte chileno.

más