Beatriz Marinello Campeona!Éxito Total!! Torneo Internacional Damas del Tablero 2017

El pasado Sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre Chile volvió a ser protagonista de una nueva fiesta del Ajedrez Femenino Chileno.Con la participación de la Argentina Maisa Nejanky, la Vice Presidenta de la FIDE Beatriz Marinello, la n°1 de Chile y primer tablero olímpico en Estambul-Turquía 2012: WIM.Giovanna Arbunic Castro y la MF y jugadora olímpica Chilena Lesly Fuentes las chicas nos regalaron un emocionante y disputado torneo.

Hasta completar 33 participantes.

El evento entregó $400.000 en premios más Trofeos, Copas, medallas y diplomas personalizados, además de 1 Reloj DGT Profesional a la mejor partida del torneo y sorteo de libros y revistas gentileza de la Mansión del Ajedrez.

Nuestra invitada Maisa Nejanky mostró un ajedrez ambicioso y estuvo muy cerca de obtener el 1° lugar en el torneo.

La campeona WIM.Beatriz Marinello junto al MI.Christián Michel gerente de Casablanca Tours uno de los auspiciadores de nuestro torneo.

 

Rabindranhat Mesías gerente de la Mansión del Ajedrez entrega el trofeo de campeona de su categoría a Valentina Gálvez su talentosa alumna.

El Campeón de Chile MI.Luis Valenzuela Fuentealba entrega a Mackarena González el título de Campeona Sub 18.

La maestra internacional Giovanna Arbunic se vió muy alegre durante el torneo. Según sus propias palabras disfrutó de reencontrarse con su archi-rival y amiga Beatriz Marinello. Recibe de Christian Michel su merecido premio.

Mauricio Domínguez expresidente del Club de ajedrez Chile y entusiasta dirigente entrega a Javiera Serrano su merecida medalla. Constructora Domínguez es una de las 7 empresas que apuestan por el Ajedrez Femenino Chileno.

La Maestra Fide Lesly Fuentes Inzunza ya forma parte de la historia de Damas del Tablero. Ganó la 1° Fecha del Año 2017 y ahora obtuvo un merecido 4 lugar. Agradecemos su gran apoyo y buena disposición. Christian Michel gerente de Casablanca Tours entrega su merecido premio.

Damas del Tablero en pleno!!! Agradecemos el entusiasmo de apoderados, dirigentes, profesores, jugadoras y de nuestros auspiciadores durante las 4 fechas realizadas durante este 2017. Ya somos parte de la HISTORIA DE DAMAS DEL TABLERO!!!!

Los comentarios están cerrados.